27 de abril de 2006
en el cgp 13 atienden fantastico
La señora Alicia fue a hacer una averiguación al
CGP nº13 de la Avenida Cabildo al 3061 y la atendieron fantástico ,
le dieron toda la información que necesitaba y me llamó por teléfono
para contármelo y que yo en estas líneas se los cuente a Uds.
Entre todos los servicios que prestan los Centros
de Gestión y Participación es que se pueden hacer un montón de
trámites sin alejarse demasiado del domicilio de cada uno y no tener
que ir hasta el centro de la Ciudad, con el consiguiente viaje,
cansancio y gasto
Se brinda la información necesaria para acceder a los
distintos servicios y actividades que brindan el Gobierno de la Ciudad,
instituciones y organismos de la zona correspondiente a cada CGP. También pueden
efectuarse reclamos sobre problemas vinculados con los espacios públicos, y
denuncias por transgresión a las normas legales vigentes. Algunos reclamos que
pueden realizarse: corte de raíces y ramas de arbolado público, fallas del
alumbrado público, reparación de aceras, desratización en la vía pública,
colocación de semáforos, colocación de rampas para discapacitados, retiro de
escombros y tierra, baches, desobstrucción de sumideros, carteles o marquesinas
caídos o por caer, malos olores o tóxicos, etc.
Los CGP constituyen un canal para la participación barrial, a
través de diferentes instancias que promueven el protagonismo colectivo y la
búsqueda consensuada de soluciones.
De este modo, la participación en espacios descentralizados se constituye en una
herramienta para el control efectivo de la gestión de gobierno.
|